PUCV invita a participar en su Diplomado en Minería Responsable

Abr 14, 2023

Las clases se impartirán de forma online y sincrónicas, a través de la plataforma de la universidad.

El Centro de Minería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita a postular a su Diplomado en Minería Responsable.

Desde la casa de estudios detallan que el programa busca contribuir al perfeccionamiento de profesionales del sector minero, considerando prácticas responsables, como los criterios ESG, que se refieren a factores ambientales, sociales y de gobernanza en las empresas. Los egresados contarán con herramientas para desempeñarse con alto sentido de compromiso y responsabilidad con la organización, las comunidades aledañas y el ambiente.

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a actores vinculados a compañías mineras; contratistas, proveedores, y consultores, entre otros profesionales relacionados con la industria minero-metalúrgica y a profesionales que, para un mejor desempeño necesiten abordar los criterios ESG en su quehacer laboral.

Modalidad

Clases online y sincrónicas, a través de la plataforma que posee la universidad. El programa comprende 90 horas cronológicas con clases los viernes de 15:00 a 18:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Fechas claves:

Fin de postulaciones: 31 de julio 2023

Inicio de clases: 04 de agosto 2023

Término de diplomado: 18 de noviembre 2023

Para más informaciones y postulaciones ingrese AQUÍ

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena