UDA celebra titulación de estudiantes de carreras relacionadas a la minería

Abr 13, 2023

Estudiantes de los distintos planes de estudios que ofrece la Facultad de Ingeniería de la UDA recibieron reconocimientos por su excelencia académica.

Más de 160 estudiantes de la Universidad de Atacama (UDA) se titularon en carreras de Ingeniería.

La jornada de titulación se llevó a cabo el día del aniversario 166 de la Escuela de Minas de Copiapó, en el Teatro Municipal del Centro Cultural Atacama. En la oportunidad, quienes son ahora ex estudiantes, recibieron sus títulos profesionales y grados académicos de manos del rector (s), Fernando Herrera Gallardo y el decano de la Facultad de Ingeniería, Dante Carrizo Moreno.

Según señalaron desde la casa de estudios, estudiantes de los distintos planes de estudios que ofrece la Facultad de Ingeniería de la UDA también recibieron reconocimientos por su excelencia académica, a los que se sumaron homenajes a integrantes del cuerpo docente, que por su trayectoria han contribuido significativamente a la universidad y a la unidad académica.

En su discurso, el decano Dante Carrizo relevó la importancia que tiene este momento para la comunidad estudiantil que por medio de esta ceremonia se transforman profesionales de la ingeniería. Lo que fue refrendado a través del juramento encabezado por la secretaria general (s) de la Universidad de Atacama, Camila Villalobos.

De acuerdo a lo informado, en la ceremonia que contó con la participación del Coro de Cámara UDA en la apertura y con el número artístico del cuarteto de cuerdas Copiapoa, se titularon profesionales de Ingeniería Civil en Minas (18), Ingeniería Ejecución en Minas (16), Ingeniería Civil en Metalurgia (27), Ingeniería Civil en Informática (3), Ingeniería en Ejecución Eléctrica (3), Ingeniería en Ejecución en Mantenimiento Industrial (3), Ingeniería Civil Industrial (24), Ingeniería Civil en Administración de empresas (16), Geología e Ingeniería Comercial (35).

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena