Equans recibe reconocimiento ACHS en seguridad por segundo año consecutivo

Abr 13, 2023

Aldo Torres, Chief Human Resources Officer de Equans Chile, comentó que "gracias a la reducción de un 55% en la tasa de accidentabilidad y una disminución del 60% en la tasa de siniestralidad durante todo el período 2022, es que logramos este gran reconocimiento".

Por segundo año consecutivo, Equans recibió un reconocimiento por su gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual es otorgado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

Christian Díaz, CEO de Equans Chile, señaló que ‘‘nos enorgullece ser una vez más una empresa que demuestra día a día su compromiso con la seguridad y que practica los más altos estándares en cultura preventiva y medidas de seguridad. Confiamos y agradecemos a nuestros colaboradores por este gran éxito».

Por su parte, Aldo Torres, Chief Human Resources Officer de Equans Chile, comentó que «gracias a la reducción de un 55% en la tasa de accidentabilidad y una disminución del 60% en la tasa de siniestralidad durante todo el período 2022, es que logramos este gran reconocimiento».

Equans aseguró que es una empresa líder en servicios multitécnicos, con más de 30 años de experiencia en Chile, con más de cuatro mil colaboradores repartidos de Arica a Punta Arenas en 26 sedes y con cuatro segmentos de negocio: Minería, Energía, Industrias y Ciudades.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required