AMTC realizará seminario sobre tecnología de membranas y sustentabilidad

Abr 12, 2023

El evento es parte de la iniciativa de colaboración internacional que el centro mantiene con la Universidad de Calabria.

El próximo miércoles 19 de abril tendrá lugar en la ciudad de Santiago el seminario “Avances y perspectivas futuras en tecnologías de membranas: Valorizando recursos de forma sostenible”, en el que especialistas de Chile e Italia expondrán sobre diversas tecnologías para procesos sustentables en diversas industrias, como la minería, la agricultura y la desalinización de agua de mar.

Específicamente, habrá presentaciones de académicos e investigadores del Advanced Mining Technology Center de la Universidad de Chile, el Departamento de Ingeniería de Minas de la misma casa de estudios, el Programa Institucional de Fomento a la I+D+i (PIDi) de la Universidad Tecnológica Metropolitana y el Departamento de Ingeniería del Ambiente de la Universidad de Calabria.

El evento es parte de la iniciativa de colaboración internacional Proyecto REDES 190014, «Developments of Membrane Separation Technologies for Current and Future Challenges in Mining Industry» (“Desarrollos de tecnologías de separación por membranas para desafíos actuales y futuros en la industria minera”), que el AMTC mantiene con la Universidad de Calabria.

El seminario, que será gratuito y presencial (no habrá transmisión por streaming), tendrá lugar a las 10:00 del 19 de abril, en el auditorio Enrique d’Etigny-Lyon de la U. de Chile, Beauchef 851, Santiago.

Quienes deseen asistir, deben completar este formulario de registro. Más información en la agenda de la Universidad de Chile.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required