Exponor promoverá su encuentro internacional en Expomin 2023

Abr 11, 2023

“La Región de Antofagasta ofrece indiscutibles oportunidades de negocios y desarrollo a quienes estén interesados en la industria minera”, señaló Marko Razmilic, presidente de la AIA.

La Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones para la Industria Minera y Energética, Exponor, cuya próxima edición será del 3 al 6 de junio de 2024, anunció su participación en Expomin 2023, para fortalecer los objetivos comunes y exponer la necesidad de contar con espacios de promoción para la transferencia de conocimientos, experiencias y, especialmente, de la oferta de tecnologías que contribuyen a la innovación y aumento de la productividad de los procesos mineros.

Ubicados en el Stand 9-A26, pabellón minero, Exponor hizo una invitación a las empresas proveedoras a visitarlos y reservar su stand para la próxima edición, que contará con ocho oportunidades para potenciar la vinculación y generar negocios con las compañías mineras, presentes principalmente en la Región de Antofagasta, zona que lidera la cartera de inversión en minería y energía con US$24.692 y US$10.617 millones, respectivamente.

La Región de Antofagasta ofrece indiscutibles oportunidades de negocios y desarrollo a quienes estén interesados en la industria minera; contamos con la presencia in situ de las principales compañías del rubro, lo que se traduce en la extracción del 54% de la producción nacional de cobre. Exponor estará presente en Expomin como parte de su estrategia de posicionamiento de Chile, como país líder en producción minera y en la que es clave el conocimiento y experiencia de nuestra región», enfatizó Marko Razmilic Kútulas, presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA).

 Sorteo stand Exponor 2024

Al igual que en años anteriores, Exponor anunció que sorteará durante su participación en Expomin un stand de 15 m² en el recinto ferial, para brindar la oportunidad a una empresa de ser parte de este importante evento internacional.

Las empresas interesadas en ser parte del concurso deben dirigirse al stand de Exponor, escanear el código QR, y completar los datos. Automáticamente estarán participando por un stand para la edición 2024, cuyo resultado será informado el 28 de abril, a las 16:00 horas por redes sociales.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena