Minera Las Cenizas Faena Cabildo participa en ceremonia de aniversario de la comuna

Mar 31, 2023

La compañía estuvo representada por Dannae Cataldo Martínez, coordinadora del Área de Comunidades.

Minera Las Cenizas Faena Cabildo participó en la Gala Aniversario, ceremonia en el que se reconocieron a habitantes destacados en diferentes esferas de la sociedad, en el marco de los 129 años de la comuna.

La compañía estuvo representada por Dannae Cataldo Martínez, coordinadora del Área de Comunidades, quien -a nombre de la empresa- felicitó a los galardonados.

Desde la minera destacaron que esta velada se había dejado de realizar, pero en la nueva administración, se decidió retomar para continuar con el reconocimiento en vida de personas que han contribuido para que Cabildo se transforme en una mejor comuna.

Las categorías y premiados fueron los siguientes: Arte y Cultura, José Toro Fernández; Educación y Ciencias, Patricio Vilches Guerrero; Deportes y Recreación, Sergio Vilches Infante; Voluntariado a la comunidad, Maritza Villarroel Ayala; Desarrollo Productivo Comunal, Lechería Alicahue; Gestión Comunitaria Funcional, UNCO APR’s Cabildo; Personaje de Cabildo, Fernando Olmos Estay; Ciudadano Ilustre: Jorge Rojas Toro.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena