U. Autónoma de Chile abre postulaciones a su Diplomado en Gestión de la Minería

Mar 28, 2023

El programa se imparte en modalidad online y tiene una duración de 5 meses.

Universidad Autónoma de Chile tiene abiertas las postulaciones a su Diplomado en Gestión de la Minería, en modalidad online, programa que entrega las herramientas y conocimientos necesarios para gestionar el negocio minero, según detalló la casa de estudios.

Ello, basado en la estructura de la industria minera y la determinación del precio del cobre. Además, se enseña la metodología para evaluar proyectos mineros con base en los principales indicadores operacionales, y la toma de decisiones correctas de inversión operacional para la minería. Finalmente, se aprende a manejar el área de RR.HH. en este sector.

Desde la Universidad explicaron que el objetivo del Diplomado es entregar las herramientas y conocimientos necesarios para gestionar el negocio minero, mediante la enseñanza de la metodología para evaluar proyectos mineros con base en los principales indicadores operacionales, y la toma de decisiones correctas de inversión operacional para la minería, no olvidando la importancia del manejo del área de RR.HH. en este sector.

Objetivos específicos

  • Discriminar entre las herramientas disponibles para gestionar el negocio minero, basado en la estructura de la industria minera y la determinación del precio del cobre.
  • Aplicar metodologías para evaluar proyectos mineros en base a los principales indicadores operacionales y la toma de decisiones correctas de inversión operacional para la minería.

Arancel: $900.000

Duración: 5 meses

Para postular, descargar la malla y revisar la descripción de asignaturas ingrese AQUÍ

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena