Teck busca a técnicos y profesionales para incorporarlos a faenas en Pica y Santiago

Mar 28, 2023

La canadiense requiere a ingenieros de distintas especialidades, títulos técnicos otorgados por liceos y personas con enseñanza media completa.

Teck, la compañía canadiense con operaciones en Chile, Perú, Estados Unidos y Canadá, indicó que ofrece ocho puestos de trabajo en nuestro país para técnicos y profesionales.

Las plazas disponibles son para las faenas en Pica y oficinas de Santiago.

La minera señaló que requiere a ingenieros en Ejecución, Civil Mecánica, Eléctrica o Industrial, contadores, auditores, personas con Educación Media Completa o con título técnico de liceo en especialidades relacionadas con mecánica, electricidad, electromecánica, electrónica o afines, entre otros.

Las postulaciones se deben realizar de forma online a través de la página web de Teck. Cabe recordar que la lista de empleos podría variar a lo largo del día.

Empleos Teck

  • Supervisor/a Mantenimiento Predictivo

Ubicación:  Pica, TA, CL

Fecha de cierre:  10 de abril de 2023

Reportando al Jefe de Integridad de Activos, el o la Supervisor/a Mantenimiento Predictivo es responsable de asegurar el cumplimiento y correcta ejecución de los planes de monitoreo de condiciones de los equipos planta y equipos moviles, verificando las condiciones de seguridad y técnicas en que se encuentra cada uno de éstos, generando los reportes correspondientes y las sugerencias respecto de la política de mantenimiento predictivo, con enfoque en entregar recomendaciones técnicas a los procesos de Planificación y Ejecución de la Mantención.

Lugar de trabajo: Faena Quebrada Blanca a 4.400 msnm con turnos de 7×7

  • Gerente(a) de Desempeño del Negocio y Contraloría

Ubicación:  Las Condes, Metropolitana de Santiago, CL

Reportando al Director de Finanzas, el/la Gerente(a) Desempeño del Negocio y Contraloría, será responsable de gestionar todas las operaciones contables de la organización, incluyendo controles internos, SOX, proceso de cierre de mes, auditoría (interna y externa), entre otros y de asegurar la correcta preparación de informes de negocio y contabilidad mensuales, con el objetivo de visualizar el desempeño del negocio y tomar acciones de ser necesario.

  • Gerente(a) de Finanzas Corporativas

Ubicación: Las Condes, Metropolitana de Santiago, CL

Reportando al Director Financiero de Teck Chile, el Gerente /a de Finanzas Corporativas es Responsable de liderar la gestión de tesorería de la organización y la función de cuentas por pagar, con la finalidad de garantizar el capital financiero de la organización.

  • Analista Payroll (Plazo Fijo)

Ubicación: Las Condes, Metropolitana de Santiago, CL

Plazo de postulación:  04 de Abril de 2023

Reportando al Jefe de Remuneraciones, el o la Analista Payroll es responsable de ejecutar y coordinar el proceso de remuneraciones y de beneficios, en forma correcta y oportuna, en ajuste a las políticas y procedimientos internos y normativa legal. La posición corresponde a una contratación a plazo fijo y tiene asiento en Santiago en jornada de lunes a viernes, modalidad híbrida de trabajo (presencial y remoto).

  • Comprador/a

Ubicación: Las Condes, Metropolitana de Santiago, CL

Fecha de cierre:  29 de marzo, 2023

Reportando al Superintendente de Compras, el o la Comprador/a será responsable de gestionar la compra de materiales llevando a cabo procesos de negociación de acuerdo con el código de ética y políticas de Teck Chile. El trabajo se desempeñará en Santiago de lunes a viernes con viajes ocasionales a faena.

  • Pañolera/o Taller Mantenimiento Planta

Ubicación: Pica, TA, CL

Fecha de cierre: 04 de abril de 2023

Reportando al Jefe/a Mantenimiento Chancado y Molienda, la/el Pañolera/o Mantenimiento Planta será responsable de ejecutar la administración del Pañol de Herramientas en el Taller de Mantenimiento Planta Concentradora, de acuerdo al plan de mantenimiento integrado aplicando altos estándares de seguridad y disciplina operacional, a través de un trabajo colaborativo e integrado en el área de mantenimiento. El cargo tendrá un turno 7×7 (noche/día) en la operación Quebrada Blanca, ubicado a 4.400 metros sobre el nivel del mar.

  • Analista de Administración

Ubicación: Las Condes, Metropolitana de Santiago, CL

Fecha de cierre: 29 de marzo, 2023

Reportando al Jefe de Administración Exploraciones, el/la Analista de Administración Exploraciones será responsable de facilitar la planificación financiera, los controles de costos, las cotizaciones de servicios, la asistencia en el proceso de licitación, la gestión de las órdenes de compra, los procesos de análisis de negocio y cualquier apoyo administrativo para el Equipo de Exploración de Chile. Este puesto trabajará en estrecha colaboración con los departamentos de Finanzas y Cadena de Suministro de TRCL y QB. El cargo se desempeñará en Santiago en jornada de lunes a viernes.

  • Especialista Adquisiciones de Proyectos (Project Procurement Specialist)

Ubicación: Las Condes, Metropolitana de Santiago, CL

Cierre Postulaciones: 28 de marzo de 2023

Para nuestro proyecto QBME- Ampliación del Molino Quebrada Blanca 2 y reportando al Gerente de Adquisiciones, el o la Especialista Adquisiciones de Proyectos (Project Procurement Specialist) es responsable de gestionar el ciclo de vida completo de adquisiciones para la compra de materiales y equipos del proyecto, manteniendo una coordinación permanente con las demás disciplinas de servicios y con los equipos del proyecto (Ingeniería, Control de Proyectos, Legal y otras áreas). La posición tiene asiento en Santiago en jornada de lunes a viernes y contempla viajes ocasionales a las distintas operaciones de Teck en Chile.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena