Antofagasta Minerals busca a profesionales, técnicos y aprendices para incorporarlos en sus faenas

Mar 21, 2023

La minera requiere contratar a supervisor(a)s de Mantenimientos, de Electricidad, de Mecánica; ingenieros, operadores de maquinaria, y arquitectos, entre otros.

Antofagasta Minerals ofrece 19 puestos de trabajo para sus operaciones en Centinela, Zaldívar, Antucoya, Pelambres y Corporativo.

La minera requiere a técnicos, profesionales y aprendices para labores de operadores, ingenieros, supervisores,eléctricos, mecánicos, entre otros.

Cabe recordar que la lista de empleos puede variar a lo largo del día. Para postular pinche AQUÍ

Empleos Antofagasta Minerals

  • Ingeniera(o) Gestión (16614)

Postulaciones hasta el 30 de marzo, 2023

El propósito del cargo será realizar el control y seguimiento de los costos para el cumplimiento del presupuesto que permite responder con las necesidades operacionales planteadas y los compromisos y gastos asociados a la gestión en el corto, mediano y largo plazo.

  • Supervisor(a) Mantenimientos Mayores (16621)

Postulaciones hasta el 28 de marzo, 2023.

El propósito del cargo será liderar, coordinar y supervisar los Mantenimientos mayores de la planta concentradora, asegurando los recursos e insumos necesarios, destinados para la ejecución estén disponibles según lo planeado en calidad y cantidad, con el fin de asegurar la confiabilidad y continuidad de marcha, todo bajo altos estándares de seguridad, salud y medio ambiente.

  • Supervisor(a) Eléctrico Instrumentación (16622)

Postulaciones hasta el 28 de marzo, 2023.

El propósito del cargo será supervisar el proceso de ejecución del Mantenimiento programado y no programado, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos, con el fin de asegurar el cumplimiento de la planificación, y corrección de fallas con calidad, de manera segura y productiva.

  • Supervisor(a) Mantenimiento Mecánico (16623)

Postulaciones hasta el 27 de marzo, 2023

El propósito del cargo será supervisar el proceso de ejecución del Mantenimiento programado y no programado, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos, con el fin de asegurar el cumplimiento de la planificación, y corrección de fallas con calidad, de manera segura y productiva.

  • Ingeniera(o) Senior Mantenimiento (16624)

Postulaciones hasta el 27 de marzo, 2023

El propósito del cargo será custodiar la aplicación del plan matriz, haciendo uso eficiente de los recursos y movilizando a su equipo al correcto uso de políticas y procedimientos de seguridad, estándares legales, y medioambientales.

  • Supervisora(or) Servicios Transversales (16530)

Postulaciones hasta el 26 de marzo, 2023

Su rol será liderar, gestionar y verificar en terreno el cumplimiento de los contratos de servicios transversales, necesarios para asegurar la continuidad operacional de acuerdo con el presupuesto y la planificación, aportando desde una mirada de mejora continua a la eficiencia y disponibilidad de los servicios, todo bajo altos estándares de seguridad, salud y medio ambiente.

  • Asistente de Gerencia (16628)

Postulaciones hasta el 26 de marzo, 2023

El propósito del rol es asistir al Gerente(s) en labores de coordinación, gestión de agenda, logística de viajes, organización de reuniones y eventos, rendiciones de gastos, entre otros, con el fin de contribuir con el buen desarrollo de las actividades de la gerencia. Asistir a la Gerencia y a sus principales proyectos en labores de logística en terreno, administrativas y contables según se requiera.

  • Mantenedora(or) Mecánico Planta (16611)

Postulaciones hasta el 26 de marzo, 2023

El propósito del cargo es ejecutar las actividades de mantenimientos, dentro de los plazos comprometidos, asegurándose que se cumpla con el plan de inspecciones.

  • Técnica(o) Mantenimiento Instrumentación (16563)

Postulaciones hasta el 25 de marzo, 2023

El propósito del cargo es asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de la planta concentradora, verificando el cumplimiento de las Normas y Reglas en seguridad y Salud del área, maximizando la producción en forma sustentable.

  • Ingeniera(o) Control Gestión y Negocios (16617)

Postulaciones hasta el 23 de marzo, 2023

El propósito del rol es ser el responsable de proveer a la línea análisis financiero, capacidad analítica para facilitar la toma de decisiones informada respecto a procesos de planificación, presupuesto, proyección y evaluación/gestión de inversiones.

  • Administradora(or) de Contratos (16616)

Postulaciones hasta el 26 de marzo, 2023

El propósito del rol es ser el responsable de parte de Minera Centinela frente a las empresas contratistas, quien asegura que la promesa de valor del contrato se cumpla. Forma parte integral del ciclo de vida de un contrato desde su movilización hasta la desmovilización de este. Durante la ejecución del contrato debe verificar el correcto funcionamiento del mismo, teniendo como su foco principal la seguridad de las personas y las instalaciones.

  • Ingeniera(o) Mejora Continua (16632)

Postulaciones hasta el 26 de marzo, 2023

El propósito del cargo será apoyar transversalmente a gerentes y equipos de áreas operacionales en identificar, analizar, evaluar, diseñar, proponer, e implementar oportunidades de mejora continua, manteniendo dashboard de KPIs y benchmarks de los procesos, identificando oportunidades de captura de valor y apoyando en su priorización.

  • Ingeniera(o) Senior Gestión Energética (16569)

Postulaciones hasta el 26 de marzo, 2023

Estamos en búsqueda de una(un) profesional con capacidad para gestionar y optimizar la eficiencia energética en las instalaciones y procesos de forma sistemática, velando por el cumplimiento de objetivos y metas relacionadas a la gestión energética y descarbonización, buscando mejorar el desempeño energético y reducción de emisiones de la organización. Será una(un) representante de la compañía para relaciones con las autoridades (Ministerio de Energía y Superintendencia) para informar sobre el desempeño Energético del SGE y las intensidades energéticas de la Compañía.

  • Jefa(e) Turno Carguío y Transporte (16626)

Postulaciones hasta el 24 de marzo, 2023

El propósito del cargo será generar condiciones operacionales seguras para maximizar rendimiento y utilización de equipos al menor costo, permitiendo el funcionamiento del turno, y asegurando el cumplimiento de las órdenes dadas por Despacho.

  • Ingeniera(o) Gestión (16605)

Postulaciones hasta el 24 de marzo, 2023

Estamos en búsqueda de una(un) profesional con capacidad para controlar y generar seguimiento de los costos para el cumplimiento del presupuesto que permite responder con las necesidades operacionales planteadas y los compromisos de confiabilidad y gastos asociados a la gestión de mantenimiento en el corto, mediano y largo plazo.

  • Instructora(or) Mina (16565)

Postulaciones hasta el 24 de marzo, 2023

El propósito del cargo es planificar, desarrollar y ejecutar los planes de entrenamiento de operadores en terreno, de acuerdo con las necesidades de la operación, cumpliendo con los estándares de calidad, normas de seguridad y salud vigentes en Minera Antucoya.

  • Programa CCM ELEVA Mantenedoras/es Mecánicos Planta (16603)

Postulaciones hasta el 26 de marzo, 2023

Minera Antucoya está en búsqueda de las/los mejores candidatas/os para incorporarse al Programa CCM ELEVA Mantenedoras/es Mecánicos Planta el cual tiene por objetivo realizar una capacitación teórica y práctica para adquirir los conocimientos necesarios para la mantención mecánica de diversos equipos de plantas mineras. Las/Los participantes tendrán la posibilidad de proyectarse laboralmente en Minera Antucoya.

  • Programa Aprendices Operadoras(es) Mina (16601)

Postulaciones hasta el 26 de marzo, 2023

El programa tiene por objetivo realizar una capacitación teórica y práctica para adquirir los conocimientos necesarios para el manejo de equipos mineros. Las/Los participantes tendrán la posibilidad de proyectarse laboralmente en Minera Antucoya.

  • Mantenedora/or Mina (16578)

Postulaciones: sin fecha

Se encargará de ejecutar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo programado de variados equipos de la mina como también diagnosticar eficazmente las fallas mecánicas o eléctricas que pudieran acontecer.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required