Faena Cabildo de Minera Las Cenizas asegura la continuidad operativa de su Planta Concentradora

Mar 10, 2023

Desde la compañía destacaron el compromiso de los trabajadores que fueron parte del proceso.

El Grupo Minero Las Cenizas destacó la reciente realización de los trabajos de mantenimientos dirigidos a asegurar la continuidad operativa de la Planta Concentradora de la Faena Cabildo.

Desde la compañía resaltaron que «el desempeño de las y los trabajadores, tanto propios como de colaboradores, fue un todo un éxito, en el que se destacó el trabajo en equipo y la importancia de la seguridad, que incluyó la importante acción de ejecutar la charla de seguridad, pausa activa, control de alcohol al azar y asignación de órdenes de trabajo».

Me gustaría destacar el trabajo que se hizo durante cinco días, 120 horas en este proceso, dieron más de lo que se les pidió, mostraron la pasión y compromiso una vez más. Fue un desafío importante para el equipo completo», manifestó Víctor Magaña, jefe de Mantenimiento Planta.

En tanto, Rodrigo Plaza, Planificador Mantención Planta, detalló que «se realizaron 430 actividades desarrolladas en los cinco días de trabajo, sin duda necesitábamos un equipo fuerte para desarrollar esto y se tuvo. Se vive de una manera distinta a otras detenciones, ver distintas participaciones enfocadas a un mismo fin, darle una estabilidad a la planta, estoy satisfecho con lo obtenido”.

Revise el video de los trabajos de mantenimiento en el siguiente link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena