Asume nueva superintendenta de Administración de Minera Las Cenizas Faena Cabildo

Mar 9, 2023

Estará encargada de dirigir y coordinar las actividades administrativas locales de contabilidad, finanzas, recursos humanos, abastecimiento, computación y control de contratos con terceros, manteniendo además relaciones fluidas con la comunidad y autoridades de la zona.

Minera Las Cenizas Faena Cabildo informó que Ada Elizabeth González Toledo se incorporó como Superintendenta de Administración, con dependencia directa del Gerente de Operaciones.

Según explicaron desde el Grupo Minero, sus funciones serán dirigir y coordinar las actividades administrativas locales de contabilidad, finanzas, recursos humanos, abastecimiento, computación y control de contratos con terceros, manteniendo además relaciones fluidas con la comunidad y autoridades de la zona.

Elizabeth es Contador Auditor e Ingeniero Civil Industrial de las Universidades de La Serena y Central, respectivamente, además de tener magíster en Gestión de Control en la Universidad de Chile.

También posee una vasta experiencia profesional de más de 12 años en gestión y control de áreas administrativas y financieras, en empresas del rubro minero.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required