Con gran convocatoria se realiza actividad de networking “Mines & Wines” durante PDAC 2023

Mar 7, 2023

La segunda versión de este evento se desarrolló en el Hotel Shangri La en Toronto, en el marco de la feria de exploraciones más importante del mundo, y convocó a actores del mundo público y privado en torno a la exploración en Chile.

A tablero vuelto se llevó a cabo la segunda versión de la actividad de networking “Mines & Wines”, organizada por el Centro de Estudios del Cobre y la Minería Cesco y Chile Explore, durante el Prospectors & Developers Association of Canada, PDAC 2023, dejan entre ver los organizadores, actividad en la cual MINERÍA CHILENA también fue parte.

El evento contó con la asistencia de más de 270 representantes del mundo público y privado ligado a las exploraciones, tanto de Chile como del extranjero, quienes pudieron relacionarse en el contexto de la feria canadiense en un momento de relajo y disfrutando de vinos chilenos.

“Esta es la segunda versión de ‘Mines & Wines’ que organizamos junto a Chile Explore, siendo un punto de reunión para la delegación de Chile y de quienes tienen interés en nuestro país para invertir en exploraciones, y esperamos que siga siendo una actividad que fomente la minería y aumente la red de contactos de quienes conforman esta industria”, señaló Jorge Cantallopts, director ejecutivo de Cesco.

El encuentro “Mines & Wines” es auspiciado por SQM, Major drilling, BHP, AMSA, Collahuasi, CORESCAN y Hot Chili, y se desarrolló en el Hotel Shangri La, y contó con la participación de delegaciones de distintos países, además de autoridades del sector.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required