PDAC 2023: Qué considera la delegación chilena para la jornada de este lunes en Toronto

Mar 6, 2023

Autoridades y representantes de la industria chilena participarán exponiendo en esta segunda jornada.

Para este lunes 6 de marzo, el Ministerio de Minería tiene considerado realizar un Seminario -que comienza a las 09:00 hrs- y en el que participan representantes de Enami, Sonami, Cochilco, Sernageomin, Alta Ley, además de proveedores de la minería. 

En este Seminario que se denomina «Chile: Leading a journey towards traceable, transparent and responsible mining» y que cubrirá MINERÍA CHILENA en Terreno, donde se espera se aborden temas de la contingencia de la industria, relacionados al Royalty Minero, la Constitución, el Litio, entre otros, el Subsecretario de Minería chileno tendrá el desafío de dar las palabras de apertura.

En la tarde

En lo que respecta a la tarde de la jornada de este martes, se contempla «Cesco y Chile Explore en una nueva versión de Wines & Mines´».

Para este evento que se realizará en el Hotel Shangri La, en Toronto, más de 300 personas se estima participen de esta segunda versión, que organiza el Centro de Estudios del Cobre y la Minería, Cesco y Chile Explore, en el marco de la PDAC 2023.

El encuentro es auspiciado por SQM, Major drilling, BHP, AMSA, Collahuasi, CORESCAN y Hot Chili.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required