Conversatorio reunirá a las máximas autoridades de la institucionalidad ambiental

Mar 6, 2023

Actividad se llevará a cabo en el marco de la presentación de la Cuenta Pública 2022 y del Anuario 2022 del Segundo Tribunal Ambiental.

El Segundo Tribunal Ambiental realizó una invitación a participar en la presentación de la Cuenta Pública 2022 y del Anuario 2022, la que se llevará a cabo el próximo lunes 13 de marzo, a contar de las 17:00 horas, en el Centro de Convenciones Hotel Gran Palace, ubicado en Huérfanos 1178, subterráneo, Santiago.

Tras la ceremonia se dará inicio al conversatorio “10 años del Segundo Tribunal Ambiental: aportes y proyecciones para la institucionalidad ambiental del país”, el cual contará con la intervención de la ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas Corradi; la superintendenta de la Superintendencia del Medio Ambiente, SMA, Marie Claude Plumer Bodin; y la directora ejecutiva del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), Valentina Durán Medina.

Para inscribir su participación en este evento, es necesario escribir al correo electrónico contacto@tribunalambiental.cl .

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena