UC invita a postular a su Diplomado en Minería de Datos

Feb 20, 2023

El programa, en modalidad 100% online, no requiere conocimientos previos de programación ni tampoco de estadística.

La Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) ofrece el Diplomado en Minería de Datos, en formato online.

Desde la PUC indicaron que el programa está dirigido a todas las personas que necesiten o estén interesadas en adquirir las habilidades para aplicar técnicas de Data Mining a su trabajo, o que han aprendido lo esencial de Data Mining pero necesitan profundizar y adquirir algo de fundamentos estadísticos.

La casa de estudios detalló que la minería de datos o Data Mining es una disciplina que comprende estas técnicas y herramientas, de modo que, aquella montaña de datos que ha sido recopilada en el tiempo pueda ser usada para entender de mejor forma el negocio y construir modelos que permitan hacer predicciones, que pueden ser usadas en las decisiones y las acciones de la empresa.

Este diplomado se diferencia de otros similares, debido a que no requiere conocimientos previos de programación ni tampoco de estadística, ya que incluye un curso para aprender a programar en Python y un curso de fundamentos de estadística. Además, los otros dos cursos de Minería de datos permiten llegar a un nivel de profundidad más alto.

Detalles del diplomado

Fechas:

25 julio 2023 – 21 mayo 2024

28 noviembre 2023 – 17 septiembre 2024

Valor:

$2.190.000

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena