Perumin 36: Abren convocatoria para postular trabajos técnicos al Premio Nacional de Minería

Feb 14, 2023

Se trata del máximo galardón que otorga la industria minera peruana a investigadores, profesionales y académicos de esta actividad productiva e industrias afines.

Hasta el 15 de marzo próximo hay plazo para la presentación de trabajos técnicos, dirigidos a la obtención del Premio Nacional de Minería, en el marco de la Feria Perumin 36, evento a realizarse del 25 al 29 de septiembre en Arequipa (Perú).

Se trata del máximo galardón que otorga la industria minera peruana a investigadores, profesionales y académicos de esta actividad productiva e industrias afines. Los trabajos recibidos, previa convocatoria, son evaluados por un grupo de destacados profesionales de empresas mineras y entidades académicas.

Pueden postular profesionales y estudiantes que realicen actividades vinculadas al sector minero o que puedan aportar propuestas para el mismo.

Los proyectos tienen que estar relacionados al ámbito minero, y las postulaciones pueden ser efectuadas por las personas, empresas y entidades en actividad que llevaron a cabo la iniciativa.

Cabe señalar que una misma persona, empresa o entidad puede presentar una o más postulaciones. Cada postulación es una candidatura independiente.

Los proyectos participantes en versiones anteriores, pueden ser nuevamente presentados siempre que contengan una actualización de la investigación.

Por otra parte, las candidaturas que recibieron premios en versiones anteriores solo pueden ser presentadas nuevamente si, desde entonces, hubiesen sido objeto de alguna innovación adicional sustancial.

En el caso de los ganadores de la edición 35, pueden participar con un trabajo diferente.

Revise las bases de la convocatoria en ESTE LINK.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required