Quedan pocos días para postular al Diploma en Planificación Minera de la U. De Chile

Feb 9, 2023

El programa, que se impartirá en modalidad 100% online, dará inicio el 29 de mayo de 2023.

El Departamento Ingeniería de Minas de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, en colaboración con el Centro de Investigación de Operaciones Aplicado a Minería (Ciomin), abrió las postulaciones a su Diploma de Postítulo en Planificación Minera, en modalidad online.

La casa de estudios explicó que el programa está orientado a profesionales que busquen una especialización de alto nivel en las áreas de planificación minera, y cubre contenidos de geomecánica, evaluación de yacimientos, diseño y planificación de minas subterráneas y cielo abierto, tópicos de optimización aplicado a minería y conceptos de análisis de riesgo para la toma de decisiones.

Detalles del programa

El Diploma en Planificación Minera se divide en seis cursos intensivos de una semana de duración cada uno. El proceso de postulación finalizará el 17 de marzo de 2023 (o antes en caso de completarse los cupos)

Podrán postular al Diploma en Planificación Minera, quienes cumplan con las siguientes formalidades:

  • Estar en posesión del Grado de Licenciado en una disciplina afín al programa. Asimismo, podrán postular quienes posean un título profesional cuyo nivel, contenido y duración de estudios correspondan a una formación equivalente a la del grado de Licenciado en la Universidad de Chile. Éste deberá acreditarse mediante fotocopia notarial del certificado correspondiente
  • Las personas interesadas en realizar el Programa, deberán realizar su postulación adjuntando: Curriculum, Copia de Título/Licenciatura y Fotografía tipo Pasaporte en el siguiente link: https://forms.gle/phypgRppiei7P7316
  • Cada postulación será resuelta por el Director Académico del Programa, quien decidirá la aceptación o rechazo a su admisión, según los antecedentes presentados. No se considerarán postulaciones que no cumplan con la documentación mínima solicitada.

Más información AQUÍ

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required