Anuncian a nuevo auspiciador de Expomin 2023

Feb 7, 2023

La compañía que se suma a la feria minera destaca en proyectos y servicios de operación y mantenimiento en especialidades mecánica, eléctrica, instrumentación, climatización y sistemas de control.

Equans Chile será el nuevo auspiciador oficial de Expomin 2023, una de las más importantes ferias mineras de la región, la cual se realizará desde el 24 al 27 de abril en Parque FISA (Santiago, Chile).

Desde la compañía sostienen que, con este hecho, siguen abriéndose paso en los servicios multitécnicos mineros.

Equans Chile indicó que ya cuentan con más de 100.000 empleados altamente calificados en más de 50 países. En Chile, con más de 4.500 colaboradores, presentes en 27 sedes de Arica a Punta Arenas y  30 años de experiencia, en minería con más de 1.000 personas en 17 clientes ejecutando proyectos y servicios de operación y mantenimiento en especialidades mecánica, eléctrica, instrumentación, climatización y sistemas de control.

Diego Clavería, CCO de Equans Chile, señaló que «Equans tiene la misión de acompañar y agregar valor a los clientes en sus transiciones energéticas, industriales y digitales. Los dejamos invitamos a visitarnos en nuestro stand en el pabellón minero, donde los esperaremos con toda nuestra oferta comercial, nuestros servicios y un espacio donde recibiremos sus datos para ingresarlos a nuestro portal de Trabaja con Nosotros”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena