Sandvik exhibirá nueva tecnología minera durante CONEXPO-CON/AGG 2023

Feb 3, 2023

Se trata de la feria de construcción más grande de América del Norte y que este año se llevará a cabo en Las Vegas (EE.UU.).

Sandvik anunció que presentará nuevos productos y soluciones digitales, además de sus últimas tecnologías para ayudar a los contratistas y productores de agregados a mejorar la rentabilidad y la productividad en la feria de construcción más grande de América del Norte: CONEXPO-CON/AGG 2023.

Algunas de estas innovaciones más recientes –explicó la compañía- son maquinarias de perforación de superficie, herramientas de roca, trituración y cribado estacionario y piezas y servicios. La muestra se realizará en Las Vegas (Estados Unidos), del 14 al 18 de marzo.

En detalle, Sandvik exhibirá en el stand número 5254, en los terrenos del festival al aire libre Silver Lot del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Nuevas tecnologías

Sandvik anunció que lanzará el Ranger™ DX910i, su último equipo insignia de perforación de superficie con martillo en cabeza, junto con nuevas herramientas de perforación. Los sistemas CT55 y CT67 de rosca curva impulsada por el hombro aumentan la productividad y reducen el consumo de combustible.

La Ranger™ DX910i estará equipada con la nueva perforadora de roca de alta potencia RD930C, que amplía el rango de tamaño de pozo de la Ranger™ DX910i más allá de las opciones de perforadora de roca DXi existentes.

También exhibirá su Leopard DI650i, un simulador de perforación de superficie y el sistema RockPulse para optimizar los resultados de perforación Ranger™.

Asimismo, Sandvik mostrará sus últimas ofertas de herramientas para roca, incluido el martillo de fondo Tundo™ RH650, las herramientas de perforación con martillo en cabeza Sandvik Alpha™ 340, que cuentan con una rosca asimétrica completamente nueva, así como la perforación con martillo en cabeza LT90 herramientas.

La compañía también destacará su Programa de Reciclaje de Carburo para reciclar las herramientas de carburo desgastadas de los clientes, mejorando la sostenibilidad en toda la cadena de valor.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena