PUC llama a postular a Diplomado en Derecho de Recursos Naturales con Mención en Derecho de Minería

Ene 30, 2023

La casa de estudios detalló que el programa es 100% online y las inscripciones deben realizarse a través de su plataforma.

La Pontificia Universidad Católica de Chile abrió las postulaciones a su Diplomado en Derecho de Recursos Naturales con Mención en Derecho de Minería, en formato online.

La casa de estudios detalló que el programa está dirigido funcionarios públicos y profesionales del Derecho, y de otras disciplinas que, por requerimientos de su ejercicio profesional, de la empresa o institución en que trabajen, o por interés personal, busquen profundizar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades para la resolución de problemas que se planteen en el área del Derecho de Recursos Naturales.

Objetivos del diplomado

  • Aplicar las bases jurídicas del Derecho de Recursos Naturales, energía, aguas, minas, bosques y territorio para facilitar la aplicación de lo analizado en clases.
  • Identificar las instituciones jurídicas básicas que giran en torno al Derecho de aguas, de energía, de minería.
  • Aplicar las distintas vías de intervención administrativa, así como los mecanismos de control disponibles por los administrados frente a la actuación de la Administración en materia de recursos naturales.

Fecha

20 marzo 2023 al 5 octubre 2023

Horario

18.00 – 19.20 hs. y de 19.30 – 21.00 hs., los días miércoles. Para los cursos de mención y los electivos, dependerá de los que elija el alumno (de lunes a jueves).

Para más información y postulaciones ingrese AQUÍ

 

 

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL