El Abra hace llamado a participar en curso gratuito para emprendedores

Ene 25, 2023

La minera indicó que la capacitación se desarrollará en Inacap Calama.

Durante los últimos días de enero, Minera El Abra, junto a Inacap, darán inicio al curso gratuito “Impulsando el crecimiento y la competitividad de los negocios locales”, el que busca fortalecer las capacidades de los emprendedores y emprendedoras de las comunas de Calama y Tocopilla.

La compañía indicó que el curso se desarrollará en Inacap Calama, desde el 27 de enero hasta el 11 de marzo, y tiene por objetivo mejorar la competitividad y el crecimiento de sus emprendimientos a través del desarrollo de capacitaciones certificadas por la misma institución, con clases como: mejora continua para procedimiento de ventas, empaques sustentables, ofimática y uso de plataformas E-Commerce.

Las y los emprendedores interesados podrán seleccionar uno o más cursos de acuerdo a la disponibilidad y el número de vacantes, que será de 30 en Calama y 20 en Tocopilla. La modalidad será presencial, los días viernes de 17:00 a 21:00 hrs. y el sábado de 9:00 a 13:00 hrs.

La minera explicó que para participar, sólo es necesario ser mayor de 18 años, ser emprendedor o emprendedora de las comunas donde se dictará y completar el formulario de inscripción hasta el 25 de enero, en función de tus preferencias e intereses. Para consultas está disponible el correo rminos@inacap.cl.

Formulario de postulación en este link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required