U. de Chile invita a postular a su Diploma en Geomecánica Aplicada al Diseño Minero

Ene 24, 2023

El programa online considera cursos relacionados con excavaciones en roca y geomecánica en minería subterránea selectiva y masiva, entre otros.

El Departamento de Ingeniería de Minas de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, ofrece el Diploma de Postítulo en Geomecánica Aplicada al Diseño Minero.

La casa de estudios detalló que este programa está orientado a profesionales con experiencia en temas ligados a la industria minera, diplomado que se encuentra a la vanguardia de la disciplina y cubre contenidos en temas como: fundamentos de mecánica de rocas, excavación en rocas, geomecánica en explotaciones subterráneas y a cielo abierto, además de aplicaciones de modelamiento numérico y casos de estudio.

Objetivo

La casa de estudios indicó que el principal objetivo de este programa es lograr que los asistentes conozcan los procesos y metodologías que forman parte del proceso de Geomecánica en el diseño minero, para que de esta manera, den paso a cuestionamiento, y se enfoquen en la búsqueda de mejores prácticas que apliquen a su realidad profesional.

Organización del Programa

El diploma de Geomecánica Aplicada al Diseño Minero se divide en 6 módulos intensivos de cinco días de duración cada uno.

Fecha y hora: 3/05/23 al 22/03/24 – lunes , martes , miércoles , jueves , viernes – 09:00 hrs.
Modalidad: (online)
Valor: CLP$5.100.000.- / Inscripción CLP$500.000.-
Más información AQUÍ
Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL