Universidad de Chile abre postulaciones al Diploma de Postítulo en Geo-Minero-Metalurgia

Ene 23, 2023

El programa de modalidad online apunta a las problemáticas de diseño y planificación minera en el ámbito de proyectos y del negocio minero.

El Departamento Ingeniería de Minas de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile abrió las postulaciones al Diploma de Postítulo en Geo-Minero-Metalurgia.

La casa de estudios afirmó que este programa está orientado a profesionales y licenciados, tales como geólogos, ingenieros de minas, metalurgistas e ingenieros en otras especialidades, que deseen adquirir conocimiento y/o actualizarse en las técnicas disponibles en el ámbito de la Geo-Minero-Metalurgia.

Objetivo

El Diploma tiene como objetivo entregar a los participantes una formación global en minería, enfatizando la aproximación Geo-Minero-Metalúrgica a las problemáticas de diseño y planificación minera en el ámbito de proyectos y del negocio minero.

Al finalizar el programa, el alumno habrá adquirido las herramientas para agregar valor a toda la cadena del negocio minero, propiciando la integración de conocimiento proveniente de diferentes especialidades formativas.

Organización del Programa

Desde la Universidad de Chile explicaron que el programa se divide en 6 cursos intensivos de una semana de duración cada uno, un Taller de Sustentabilidad – Relaves y un Estudio de Caso.

El Programa contempla un total de 400 horas.

  • Docencia directa total: 240 horas
  • Taller / Estudio de Caso: 80 horas
  • Estudio Personal: 80 horas
Fecha y hora: 15/05/23 al 12/01/24 – lunes , martes , miércoles , jueves , viernes – 09:00 hrs.
Lugar: Departamento de Ingeniería de Minas de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (Beauchef 850. Santiago Centro.)
Valor: CLP $5.192.000
Más información y postulaciones AQUÍ
Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena