Teck destaca reconocimiento a nivel mundial

Ene 19, 2023

Por quinto año consecutivo, la minera es nombrada en esta lista.

Teck Resources Limited (TSX: TECK.A y TECK.B, NYSE: TECK) («Teck») ha sido reconocida como una de las 100 corporaciones globales más sustentables de 2023 por Corporate Knights, marcando el quinto año consecutivo en que Teck ha sido nombrada en la lista. 

«Teck está comprometida a proporcionar  los recursos esenciales necesarios para un mundo descarbonizado y en crecimiento», dijo Jonathan Price, CEO. Asimismo, sostuvo que «Metales como el cobre son esenciales en todo, desde la energía renovable a los vehículos eléctricos, y nuestro objetivo es suministrar minerales críticos de una manera social y ambientalmente responsable.»

Las 100 corporaciones mundiales se seleccionan entre más de 6.900 empresas que cotizan en bolsa con más de 1.000 millones de dólares de ingresos. Las empresas fueron evaluadas basándose en una rigurosa evaluación que incluye métricas de sustentabilidad específicas del sector, como productividad del agua, energía y GEI, desempeño en materia de seguridad, así como también la diversidad del directorio y de la plana ejecutiva. Más detalles de este esta lista en corporateknights.com/global100.

 

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required