Voces Mineras y Colegio de Ingenieros de Chile organizan foro en torno al desarrollo presente y futuro de Codelco

Ene 18, 2023

La instancia contará con la presencia del presidente del Directorio de la estatal, Máximo Pacheco, quien será el expositor central del encuentro.

Los aspectos más relevantes del Plan de Negocios y Desarrollo (PND) de Codelco y la situación actual y futura de sus proyectos estructurales, serán abordados en el foro “Codelco, presente y futuro”, organizado por el Colegio de Ingenieros de Chile y la asociación gremial Voces Mineras, el próximo martes 24 de enero.

El foro se iniciará con las palabras de bienvenida de Hernán de Solminihac, presidente del Colegio de Ingenieros, ex director de Codelco y ex ministro de Minería y OOPP, para dar paso al presidente del Directorio de Codelco, Máximo Pacheco, quien será el expositor central del encuentro.

A continuación, se realizará un panel de conversación en el que participarán Diego Hernández, expresidente de Sonami y expresidente ejecutivo de Codelco; y Sergio Jarpa, presidente de Voces Mineras A.G. y ex vicepresidente corporativo de la División Codelco Norte.

El panel será moderado por Juan Carlos Latorre, segundo vicepresidente del Colegio de Ingenieros de Chile y ex subsecretario de Obras Públicas.

El evento tendrá lugar a las 10:00 horas del martes 24 de enero, en la sede del Colegio de Ingenieros de Chile (Av. Santa María 0506, Providencia). También será transmitido en vivo vía streaming.

Inscripciones en este formulario.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required