Presidente de Sonami desarrolla una intensa agenda durante su visita a la Región de Atacama

Ene 13, 2023

El directivo sostuvo una reunión protocolar con el gobernador Miguel Vargas, instancia en la que se analizó la situación de la minería regional. Además, visitó las instalaciones de Atacama Kozan y Pucobre, entre otras actividades.

Una intensa agenda de actividades sostuvo el presidente de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), Jorge Riesco, en su visita a la Región de Atacama.

El directivo viajó acompañado del gerente técnico, Alejandro Vásquez, y la gerenta de la Fundación Sonami, Bernardita Fernández.

En su viaje a Copiapó, entre otras actividades, sostuvo una reunión protocolar con el gobernador de la Región de Atacama, Miguel Vargas, instancia en la que se analizó la situación de la minería regional.

También visitó las instalaciones de Atacama Kozan y Pucobre, donde pudo constatar los avances tecnológicos de ambas compañías.

Asimismo, sostuvo una cena de camaradería con altos ejecutivos de la mediana minería.

Junto con ello, Jorge Riesco visitó las instalaciones de Radio Nostálgica y del Diario Chañarcillo.

Por último, el presidente de Sonami y su comitiva asistieron al concierto que ofreció la OFRA en la estación de trenes de Caldera, actividad que reunió a más de 400 personas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena