Universidad de Chile invita a postular a su Diploma en Economía de Minerales

Ene 12, 2023

Los graduados podrán optar al grado académico de Master of Science in Mineral Economics, otorgado por Curtin University, en Perth (Australia).

El Departamento Ingeniería de Minas de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, ofrece, en colaboración con Curtin University, el Diploma en Economía de Minerales.

Desde la casa de estudios explican que este Diploma está dirigido a formar profesionales que cumplirán roles de dirección superior en empresas e instituciones del sector de recursos naturales. Para ello, pone especial acento en los aspectos económicos y financieros de la industria minera, integrándolos en una visión estratégica e internacional de la misma.

Una vez concluido el Diploma en Economía de Minerales, los graduados podrán optar al grado académico de Master of Science in Mineral Economics, otorgado por Curtin University, en Perth (Australia); completar una sesión de cinco cursos, aprobar los requisitos de inglés y cumplir con todas las exigencias de dicha casa de estudios.

Organización del Programa

El programa se estructura en base a 10 cursos y un Estudio de Caso que, en total, implican 240 horas de docencia directa, 60 horas en estudio de casos y 160 horas de trabajo personal (estudio personal, preparación de trabajos y ayudantía).

Fecha y hora: 11/05/23 al 14/04/24 – jueves, viernes, sábado – 09:00 hrs.

Lugar: Departamento Ingeniería de Minas de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (Beauchef 850, Santiago Centro).

Dirigido a: personas con un grado académico correspondiente a un programa de al menos 5 años de duración, obtenido en una Universidad reconocida, en Chile o en el extranjero.

Organiza: Departamento de Ingeniería de Minas – Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas – Universidad de Chile

Valor Costo Diploma: CLP$6.900.000 Valor inscripción: CLP$500.000

Toda la información y postulaciones AQUÍ

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena