Equans se incorpora a la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería

Dic 14, 2022

“El segmento minero es prioritario para nuestras operaciones en Chile, en donde apuntamos a consolidar nuestra posición en el mercado como la empresa número uno en servicios multi técnicos en minería”, señaló Diego Clavería, Chief Commercial Officer de Equans Chile.

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) anunció la incorporación, como nuevo asociado, de la empresa Equans, proveedora de servicios multi técnicos.

El ingreso a la gremial es parte de la estrategia de la compañía en el segmento minero, donde busca aumentar su presencia en el mercado.

El segmento minero es prioritario para nuestras operaciones en Chile, en donde apuntamos a consolidar nuestra posición en el mercado como la empresa número uno en servicios multi técnicos en minería”, señaló Diego Clavería, Chief Commercial Officer de Equans Chile.

Del mismo modo, Pablo Rojas, gerente comercial de Minería de la misma empresa, destacó el ingreso a la asociación: “Esperamos agregar valor a la asociación gremial vía nuestra experiencia y capacidad instalada. Como también recibir desde Aprimin los espacios de relacionamiento con clientes y partners para impulsar nuestro crecimiento en el mercado”.

Cabe señalar que la compañía cuenta con más de 100.000 empleados en más de 50 países. Además, posee know-how técnico en servicios de diseño, instalación, Operación y mantenimiento, con una combinación de habilidades en HVAC, Facility Management, TIC, eléctrica, mecánica y Eficiencia Energética.

En Chile, Equans dispone de más de 4.500 colaboradores, con presencia en más de 27 sedes de Arica a Punta Arenas, centrando sus soluciones en los mercados de minería, energía, industria y ciudades. La empresa cuenta con más de 100 contratos a nivel nacional y 77 clientes.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required