Black & Veatch designa nuevo director de Desarrollo de Negocios PIMM para Latinoamérica

Dic 14, 2022

Entre sus principales funciones estará gestionar el desarrollo del segmento de Procesos Industriales, Minería y Manufactura (PIMM), con especial énfasis en minería para la región.

Black & Veatch anunció que Pablo Peñaranda asumió como nuevo director de Desarrollo de Negocios PIMM (Process Industries, Mining & Manufacturing) para Latinoamérica.

Entre sus principales funciones estará gestionar el desarrollo del segmento de Procesos Industriales, Minería y Manufactura (PIMM), con especial énfasis en minería para la región de Latinoamérica, promoviendo el portfolio de soluciones de la compañía e identificando oportunidades de negocio.

Titulado con distinción como Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile y con especializaciones realizadas en la misma casa de estudio en áreas de “Ventas, Estrategia y  Negociación”; “Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001” e “Ingeniería en Gestión de la Construcción”, Pablo posee 23 años de experiencia, entre los que destaca haber participado en proyectos de ingeniería y construcción relacionados con la minería, generación y transmisión de energía, infraestructura e industria productiva.

Anteriormente, ha desempeñado cargos ejecutivos en empresas como Hitachi Energy, Ausenco y Sigdo Koppers Ingeniería & Construcción.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required