x

Sigdo Koppers y Magotteaux participan en Cena Anual Aprimin 2022

El grupo estuvo presente con altos ejecutivos, incluyendo la participación del nuevo CEO.

Ejecutivos de Grupo Sigdo Koppers y Magotteaux estuvieron presentes en la pasada Cena Anual de Aprimin 2022, donde destacó la presencia de representantes del conglomerado chileno, además de directores y el nuevo CEO de la compañía, Gonzalo Cavada, entre otros asistentes de la firma presente en Chile.

Edwin Vildósola, Country Manager Chile-Perú Magotteaux, señaló que “las palabras compartidas en los discursos de este encuentro, respecto a cambiar el futuro de la minería y la manera en la que se percibe la industria, van en línea con nuestro modelo de economía circular y sustentabilidad, por lo que sentimos que somos aún más responsables de seguir potenciando este modelo de negocios”.

En línea con los discursos presentados en la actividad, Magotteaux informó que tiene por objetivo seguir potenciando la economía circular dentro de la industria, continuar con el desarrollo de iniciativas sustentables dentro de sus procesos operativos, y fortalecer el desarrollo de iniciativas sustentables en conjunto con clientes y proveedores.

Comentarios

[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]