Antofagasta Minerals requiere a trabajadoras y trabajadores especializados en electricidad y mecánica

Nov 8, 2022

Los empleos ofrecidos corresponden a las operaciones de Centinela y Zaldívar.

Antofagasta Minerals (AMSA) está reclutando a nuevas y nuevos profesionales para sus operaciones.

La compañía busca a titulados de carreras técnicas de las áreas de Electricidad y Mecánica, mientras que una tercera plaza está enfocada en reclutar a fuerza laboral femenina.

Las postulaciones deberán realizarse de forma online a través de la página web de AMSA Aquí. Cabe recordar que el listado podría cambiar durante el día.

Trabajos

  • Mantenedora (o) Eléctrico Instrumentista (16218)- Turno 7×7 – Compañía Minera Centinela. Postulaciones hasta el 11 de noviembre, 2022

Búsqueda de un/a profesional del área Técnico Nivel Superior Eléctrico, y que debe contar con -al menos- 5 años de experiencia en funciones de mantenimiento eléctrico de plantas industriales, minería, o transmisión/generación, sistemas de distribución de energía y mantención de subestaciones y salas eléctricas. Dicha/o profesional reportará directamente al Supervisor de Insumos Estratégicos.

  • Especialista/Reparables – Turno 7×7 – Compañía Minera Zaldívar. Postulaciones hasta el 08 de noviembre, 2022

Búsqueda de un/a profesional del área Técnico Nivel Superior con especialidad Mecánica, que debe contar con entre 3 a 5 años de experiencia en rubro afín. Dicha/o profesional reportará directamente al Senior Planificación Largo Plazo.

El propósito del cargo será coordinar, controlar, analizar, ejecutar, reportar y asegurar la ejecución de plan de reparables de área planta y Mina, cumpliendo con las normas y procedimientos relacionados con Prevención, Salud, Medio Ambiente, Calidad y Responsabilidad Social.

  • Mujer y Minería (15853). AMSA – Corporativo. Sin fecha límite de postulación.

Búsqueda de talento femenino de diferentes perfiles e industrias, que quieran ser parte de nuestra compañía y así juntos aportar a una minería más diversa, moderna y sustentable.

 

 

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena