Sigdo Koppers anuncia a su nuevo gerente de Finanzas

Oct 26, 2022

El ejecutivo posee experiencia en procesos de fusión y adquisición de empresas, reestructuración y emisión de deuda, evaluación y estructuración de proyectos de gran envergadura, como también en gestión de indicadores financieros y de sostenibilidad.

El Grupo Sigdo Koppers informó que Andrés Barriga Martínez asumirá a contar del 1 de noviembre próximo como nuevo gerente de Finanzas de Sigdo Koppers S.A.

Andrés Barriga es Ingeniero Comercial y MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y se ha desempeñado por más de nueve años en el área de Finanzas de Sigdo Koppers.

Posee experiencia en procesos de fusión y adquisición de empresas, reestructuración y emisión de deuda, evaluación y estructuración de proyectos de gran envergadura, como también en gestión de indicadores financieros y de sostenibilidad. Asimismo, estuvo a cargo de la relación corporativa con inversionistas, clasificadoras de riesgo y socios financieros.

Andrés Barriga reemplaza a Gonzalo Cavada, Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA de la Universidad de Cambridge, quien a partir del 31 de octubre asume como gerente general de Magotteaux, empresa filial de Sigdo Koppers, con oficina central en Bélgica.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena