x

Sigdo Koppers anuncia a su nuevo gerente de Finanzas

El ejecutivo posee experiencia en procesos de fusión y adquisición de empresas, reestructuración y emisión de deuda, evaluación y estructuración de proyectos de gran envergadura, como también en gestión de indicadores financieros y de sostenibilidad.

El Grupo Sigdo Koppers informó que Andrés Barriga Martínez asumirá a contar del 1 de noviembre próximo como nuevo gerente de Finanzas de Sigdo Koppers S.A.

Andrés Barriga es Ingeniero Comercial y MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y se ha desempeñado por más de nueve años en el área de Finanzas de Sigdo Koppers.

Posee experiencia en procesos de fusión y adquisición de empresas, reestructuración y emisión de deuda, evaluación y estructuración de proyectos de gran envergadura, como también en gestión de indicadores financieros y de sostenibilidad. Asimismo, estuvo a cargo de la relación corporativa con inversionistas, clasificadoras de riesgo y socios financieros.

Andrés Barriga reemplaza a Gonzalo Cavada, Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA de la Universidad de Cambridge, quien a partir del 31 de octubre asume como gerente general de Magotteaux, empresa filial de Sigdo Koppers, con oficina central en Bélgica.

Comentarios

[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]