x

Sepa cómo inscribirse en el taller gratuito para comunicadores sobre Hidrógeno Renovable

El evento se realizará durante el 26, 27 y 28 de octubre, en formato online, lo que permitirá la participación de periodistas de todo el territorio nacional e incluso de otros países.

La Asociación Chilena de Hidrógeno, desde su rol gremial, tiene la preocupación de educar e informar a diferentes audiencias sobre el proceso de transición energética que vive Chile y, particularmente, el rol que cumple el hidrógeno renovable en este proceso.

Siendo un vector energético nuevo, pero con mucho potencial en el país, se ha creado un taller para periodistas y comunicadores sociales, denominado “Hidrógeno Renovable: Un actor clave para acelerar la transición energética”, para profundizar en conceptos relacionados con el H2R en sus diversas formas, unificar el lenguaje de comunicación, y ahondar en la perspectiva que tenemos para una futura economía basada en el hidrógeno renovable y su rol en una transición justa.

El taller es totalmente gratuito y abierto a periodistas y comunicadores sociales, tanto de medios como del sector público o privado que se desempeñen en áreas vinculadas, tales como departamentos de asuntos corporativos, comunicaciones y marketing, entre otros, con interés en conocer más sobre este nuevo sector energético.

La iniciativa está distribuida en tres jornadas, de dos horas cada una, y se realizará durante los días 26, 27 y 28 de octubre, entre las 17.00 y 19.00 horas. Serán sesiones virtuales, a través de la plataforma Zoom Webinar, lo que permitirá la participación de comunicadores de diferentes regiones del país.

Con respecto al temario, durante el taller se presentarán las siguientes materias: Introducción sobre la transición energética justa que vive Chile y cómo se integra el H2 renovable en este engranaje; Características sobre el H2 renovable y de sus procesos de producción; y principales tecnologías e industrias asociadas al sector del hidrógeno.

El objetivo es aportarles sobre el conocimiento del ecosistema de H2 para que logren una base técnica más robusta y, de esta manera, puedan traspasar con mayor conocimiento y antecedentes, información de valor a la ciudadanía.

Para inscripciones, haga clic en este enlace.

Comentarios

[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]