Gerentes de Radomiro Tomic se comprometen a fortalecer el Sistema Operativo de Mantenimiento

Oct 19, 2022

El objetivo de la consolidación del SOMA es potenciar la transferencia de conocimiento y buenas prácticas a partir del aprendizaje.

Los ejecutivos de Radomiro Tomic reforzaron su compromiso con la consolidación del Sistema Operativo de Mantenimiento (SOMA), con el que se busca potenciar la transferencia de conocimiento y buenas prácticas a partir del aprendizaje. 

Luego de su participación en un master class SOMA, realizado en el Centro de Capacitación y Recreación (CCR) de RT en Calama, se precisaron los alcances de este compromiso en cada una de las áreas, considerando de vital importancia para realizar los mantenimientos mayores de manera correcta, con seguridad y en tiempos ajustados a la programación.

La gerenta de Planta RT, Grace Navarrete, señala que «instancias como éstas son importantes para conectarnos con el valor del negocio y entender cómo el SOMA aporta también a nuestra estrategia».

Por su parte, el gerente coporativo de Mantenimiento, Guillermo Cavali explica que «RT es una de las divisiones de mayor avance del SOMA. Este master class nos permite sensibilizar al equipo ejecutivo sobre la importancia que tiene su implementación».

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena