MineSense Technologies celebra apertura de Sede Regional de Sudamérica en Chile

Oct 14, 2022

El evento de inauguración contó con la presencia de los trabajadores contratados en Chile y Perú.

En el marco de la celebración interna de apertura de la Sede Regional y Centro de Servicios para Sudamérica, en Santiago de Chile, de MineSense Technologies Ltd., su presidente y CEO, Jeff More, destacó el vertiginoso crecimiento experimentado por la compañía, gracias al éxito de su sistema digital ShovelSense, que mide en el balde de la pala de carguío la ley del mineral en tiempo real.

Al evento asistieron los 50 trabajadores que, hasta ahora, ha contratado MineSense en Chile y Perú; con la participación de Víctor Aguilera, miembro del Directorio de MineSense Technologies Ltd. y director general de Aurus Investments; Claudio Toro, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios; y Mónica Feregrino, vicepresidenta de Operaciones.

La actividad se llevó a cabo en el Área de Fabricación de la compañía, que forma parte de los 3.000 m2 de las instalaciones ubicadas en un parque industrial de la comuna de Pudahuel.

Claudio Toro resaltó que la nueva Sede Regional de MineSense en Santiago es el primer Centro de Servicios que abre en el mundo. “El formato de gestión de negocios, producción y entrega de soluciones por parte de este centro será replicado en las futuras instalaciones locales que abramos”, dijo.

El ejecutivo destacó sentirse optimista sobre el desempeño del nuevo recinto en Chile. “Nos permitirá estar más cerca de los clientes que ya están aplicando exitosamente ShovelSense en el frente de extracción, y de aquellos potenciales a los que deberemos demostrar las numerosas ventajas de nuestros sensores que estiman el mineral en tiempo real”, agregó.

MineSense Technologies Ltd. informó que próximamente celebrará este importante hito junto a autoridades, clientes, y representantes de la industria minera y de la comunidad.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena