FCAB invita a postular a “Programa Prácticas y Memorias”

Oct 7, 2022

El proceso es completamente inclusivo, bajo la Ley 21.015, que incentiva la participación de personas con discapacidad en el mundo laboral.

FCAB lanzó el cuarto “Programa Prácticas y Memorias”, el cual apunta a potenciar el liderazgo personal, brindar oportunidades y experiencias de aprendizaje a estudiantes de la región.

El organismo indicó que se recibirán postulaciones para el Ferrocarril de Antofagasta y Train hasta el próximo 8 de noviembre, en un proceso completamente inclusivo, bajo la Ley 21.015 que incentiva la participación de personas con discapacidad en el mundo laboral.

La gerenta de Recursos Humanos de FCAB, Danica Vicelja, explicó que “queremos atraer a futuros profesionales en distintas áreas para que aporten sus ideas, capacidades, miradas diversas, y se nutran al mismo tiempo, del mundo ferroviario y rodoviario. Cada participante tendrá acercamiento real al mundo laboral cumpliendo con pasantías en operaciones, mantenimiento, recursos humanos, gestión comercial, entre otras”.

Por su parte, Sara Yáñez, jefa del Departamento Gestión y Desarrollo de Personas, dijo que “Buscamos maximizar el talento presente en el mercado, generar transferencia de conocimientos y experiencias únicas en un círculo virtuoso, lleno de oportunidades de desarrollo para estos jóvenes y nuestra compañía”.

Testimonios

Camila Rojas hoy es analista de Recursos Humanos luego de realizar con éxito su práctica profesional en la organización: ‘Fue una oportunidad enriquecedora que pude continuar, y ha contribuido a mi desarrollo personal y profesional. FCAB tiene un gran capital humano y buen ambiente laboral, sumado a su trayectoria y relevancia, que hacen muy grato el primer encuentro con la vida laboral”, señaló

En tanto, Isaac Andrés Escudero Jiménez, también hizo su práctica y memoria en FCAB, y hoy es ingeniero de Procesos en la Gerencia de Transformación y Estrategia, destacó que “fue una increíble experiencia y oportunidad para desplegar mi potencial en una empresa líder en su rubro, reconocida por su aporte al desarrollo de la industria minera, con una historia larga, destacando su excelencia operacional, compromiso con la sustentabilidad, innovación y mejora continua. Todo esto motiva para avanzar a un siguiente nivel”.

Para postular solo se debe enviar el CV a reclutamiento@fcab.cl

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required