Grupo Endress+Hauser busca fortalecer unidad de Negocios Solutions en América del Sur

Sep 30, 2022

“Sabemos que combinando la experiencia y el conocimiento de nuestros especialistas en estos países podemos entregar un aún mejor servicio a nuestros clientes", expresó el líder de la unidad de negocios Solutions para América del Sur, Randy Johnson.

En su visita a Chile, el líder de la unidad de negocios Solutions para América del Sur, Randy Johnson, explicó que el departamento que dirige se enfoca en trabajar en conjunto con los clientes, desarrollando soluciones innovadoras que se ajusten a sus requerimientos, al tiempo que incrementan la productividad y bajan sus costos.

 Endress+Hauser Chile está liderando el desarrollo de este tipo de negocios en América del Sur, mezclando nuestros productos con ingeniería para dar con una solución nueva”, afirmó Randy Johnson, Head of Execution and Applications for Solutions Business Unit, South and Latin America at Endress+Hauser Group.

Al combinar nuestra cartera de productos con consultoría experta, análisis de requisitos, diseño e ingeniería, más una integración perfecta de datos y el conocimiento de nuestros clientes, obtenemos la solución de procesos óptima para llevar a las plantas de proceso al siguiente nivel”, añadió.

El ejecutivo de Endress+Hauser, quien lidera las unidades de Solutions de Panamá, Colombia, Brasil, Argentina y Chile, expresó que “sabemos que combinando la experiencia y el conocimiento de nuestros especialistas en estos países podemos entregar un aún mejor servicio a nuestros clientes. Nadie mejor que ellos conoce las necesidades del mercado y puede convertir a las industrias a las que sirven en unas más eficientes, productivas y con menos impactos ambientales”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena