Sonami resalta oportunidad de participar en Foro del Litio 2022

Sep 26, 2022

El evento se realizará este miércoles 28 de septiembre en el Hotel Western Marina, Santiago y reunirá a interesantes expositores y tópicos en torno al mineral.

Ad portas a que se realice este miércoles 28 de septiembre el VI Foro del Litio 2022, en el Hotel Marina Western en Santiago, donde el foco apunta a “Acelerando la transición hacia una energía limpia y sostenible”, distintos representantes de la industria minera se suman a destacar la importancia de estas instancias.

En este contexto, el presidente de la Sociedad Nacional de Minería, Jorge Riesco, invita a ser partícipes del encuentro resaltando que «es un oportunidad muy importante para analizar en qué está este mineral tan importante para la electromovilidad, para el combate al cambio climático que tenemos que afrontar».

El ejecutivo agregó que «en esta instancia, se van a profundizar varios temas con el denominado oro blanco, así que los dejamos cordialmente invitamos a este interesante foro».

Cabe destacar que, entre los participantes que se harán presentes se encuentran representantes del Ministerio de Minería, del CRU, Cochilco, Albermarle, Cesco, entre otros.

Si aún no se ha inscrito, puede escribir a: ventas@eventosb2b.cl

Para conocer el programa completo ingrese AQUÍ https://www.forolitio.cl/

Los invitamos a revisar el video:

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena