Se abren las inscripciones para participar en la 31ª edición de Automation Fair®

Sep 12, 2022

En la instancia, que se llevará a cabo en Estados Unidos, se presentarán las últimas innovaciones en automatización junto con oportunidades inmersivas de aprendizaje y mucho más.

La automatización se ha posicionado como una oportunidad que busca generar mayor valor a partir del equilibrio del paradigma clásico de personas, procesos y tecnología.

En esta evolución destacan la inteligencia artificial (IA) y la automatización robótica de procesos (RPA), que tienen muchos aspectos en común. Uno de ellos es que ambas tecnologías están irrumpiendo con fuerza en las organizaciones empresariales con el objetivo de revolucionar sus procesos y avanzar hacia la transformación digital. Ya antes de la pandemia Fortune Business Insights estimó que el mercado mundial de IA, por ejemplo, podría tener una tasa de crecimiento anual compuesto del 33,2% entre 2019 y 2027.

Así, con el avance acelerado que han experimentado estas innovaciones, y una demanda de mercado cada vez más exigente, hoy las empresas no tienen la opción de quedarse atrás, por lo que eventos como Automation Fair® son la instancia ideal para explorar las posibilidades del futuro.

Automation Fair 2022 es organizado por Rockwell Automation, empresa mundial en automatización industrial y transformación digital.

Este año el encuentro se realizará en McCormick Place West, Chicago, Illinois (Estados Unidos), del 14 al 17 de noviembre 2022, y tiene por finalidad presentar las últimas innovaciones en automatización gracias a la participación de más de 100 empresas líderes que demostrarán el poder y el valor de conectar una empresa de extremo a extremo para obtener información basada en datos. También se ofrecerán oportunidades de aprendizaje y capacitación, desde debates técnicos interactivos y sesiones prácticas de laboratorio, hasta foros industriales que abordan los desafíos actuales.

“Estamos muy emocionados de celebrar más de 30 años del evento Automation Fair® en Chicago, donde esperamos convocar a más de 10.000 líderes de producción y tecnología de todo el mundo”, dijo Tina Dear, vicepresidenta de Marketing Global de Rockwell Automation.

Actividades

En el marco de este gran evento se desarrollarán los siguientes encuentros paralelos:

Grupo de usuarios de soluciones de procesos (PSUG) | 14 y 15 de noviembre

En este espacio los clientes de automatización de procesos intercambiarán ideas y aprenderán sobre prácticas recomendadas, métodos innovadores y tecnologías nuevas en el PSUG. Además, las sesiones prácticas de laboratorio abordarán los temas más relevantes de la actualidad, como las estrategias de control, la optimización y la seguridad de procesos. PSUG es un evento pagado, con precios de inscripción temprana de USD 399 disponibles desde ahora hasta el 15 de octubre y USD 599 a partir de esta última fecha.

Perspectives | 15 de noviembre

El evento Perspectives en Automation Fair®, que se llevará a cabo el 15 de noviembre, busca convocar a los analistas de medios globales e industrias. Los líderes de la industria y los ejecutivos de Rockwell Automation presentarán cómo las organizaciones celebran los resultados alcanzados y analizarán estrategias para abordar las oportunidades y los desafíos en áreas como ciberseguridad y mano de obra. Junto con ello, compartirán los problemas críticos que afectan a la industria y, además, habrá sesiones de liderazgo de pensamiento y presentaciones de ejecutivos.

Participe registrándose a Automation Fair y PSUG.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required