x

Se realiza primera sesión de Consejo Asesor para Sistema Unificado de Permisos para Proyectos de Inversión

El espacio creado por la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño tiene como objetivo entregar recomendaciones y generar medidas concretas para promover la inversión en el país.

Con la presencia del ministro de Economía, Fomento y Turismo, Nicolás Grau, junto a asesores de la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño y representantes de sectores del mundo público y privado, sesionó por primera vez el Consejo Asesor para el Sistema Unificado de Permisos para Proyectos de Inversión.

La instancia busca dar recomendaciones para promover la inversión con medidas concretas en dos ámbitos: robustecer el Sistema Unificado de Permisos e imprimir mejoras institucionales y de gestión al ecosistema de permisos sectoriales del país.

Esta iniciativa es parte de la línea de trabajo que desde mayo de 2022 ha estado realizando el Ministerio de Economía, en el marco de la Agenda pro-productividad y crecimiento del Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

Comentarios

[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]