Bauma 2022: Se realizará la 33ª versión de la feria que reúne al mundo de las maquinarias

Ago 29, 2022

El evento se realizará 24 al 30 de octubre en la ciudad de Múnich y la agenda incluye tanto encuentros para conectar con el ecosistema local, como también instancias de networking a nivel internacional.

Bauma, la feria comercial líder de maquinaria de construcción, maquinaria de ingeniería, maquinaria de minería, además de vehículos y equipos tanto para obras como para la industria minera, volverá a inspirar con estrenos mundiales y desarrollos orientados al futuro del 24 al 30 de octubre en la ciudad de Múnich.

Con una superficie de 614.000m², se trata de la mayor feria de Alemania, que cada tres años convoca a más de medio millón de visitantes de todas partes de mundo. Se espera que en su 33ª versión bauma reciba a sobre 3.700 expositores de 63 países – una plataforma ideal para conocer soluciones y desarrollos, discutir las últimas tendencias y establecer relaciones comerciales.

El pabellón de innovación dentro del recinto, LAB0, se convertirá en el punto central para la transferencia de know-how. Con conferencias, presentaciones y mesas redondas, también el foro de la feria se ubicará aquí, enfocándose cada día en uno de los cinco temas clave de bauma 2022: ‘El camino hacia las cero emisiones’, ‘Obras digitales’, ‘Métodos y materiales de construcción del mañana’, ‘El camino hacia las máquinas autónomas’ y ‘Minería: sostenible, eficiente y fiable’.

“Justo este año que Alemania fue País Invitado a Exponor 2022, la celebración de la feria bauma nos parece la instancia perfecta para seguir profundizando los vínculos entre empresas de ambos países. A nuestros participantes chilenos queremos ayudarles a sacar el máximo provecho de este importante evento. ¡bauma se viene con todo en octubre!”, comenta Constanza Altamirano, project manager Energy, Mining and Sustainability de AHK Chile.

La Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria, AHK Chile, es representante oficial de la compañía ferial Messe München. Como tal, apoya el registro y contacto con la feria, pero también diseña programas de visitas y coordina reuniones con clientes para la delegación chilena que estará presente en bauma 2022.

La agenda incluye tanto encuentros para conectar con el ecosistema local, como también instancias de networking a nivel internacional. Así, los integrantes de la delegación tendrán ocasión de reunirse, entre otros, con la red minera German Mining Network, proyecto que atiende tendencias globales en minería e innovación e integra a los centros de negocios mineros de las Cámaras Alemanas en países como China, Sudáfrica, Canadá, Australia, Perú, Brasil, Ghana y Chile.

Si está interesado, haga clic  en este enlace.

 

 

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required