x

EcoFlow y su camino hacia la transición energética

La compañía ofrece regular el uso de la energía eléctrica en el hogar, generando un mayor control sobre los gastos del servicio, entre muchos otros servicios.

Motivado por hacer un cambio a nivel energético y llevar electricidad a cualquier lugar del mundo, EcoFlow, fundada en 2017, llega a Latinoamérica para empoderar, tanto a las personas como a las comunidades, mediante el suministro de una energía portátil, limpia y fiable, cambiando el uso de los generadores de gasolina tradicionales y reinventando la forma en que se accede a la energía.

En ese contexto, -señaló la compañía- el uso de las estaciones de energía de EcoFlow permiten:

  • Regular el uso de la energía eléctrica en el hogar, generando un mayor control sobre los gastos del servicio.
  • Empoderar a las comunidades rurales al ofrecerles acceso a energía portátil que favorezca su desarrollo económico y social.
  • Acceder a energía eléctrica en actividades al aire libre y contextos urbanos que requieran una fuente auxiliar de energía, como conexión de laptop y otros dispositivos electrónicos y eléctricos.
  • Suministrar energía en situaciones de emergencia, como cortes del servicio, catástrofes naturales, etc.

EcoFlow ofrece al mercado latinoamericano sus dos líneas de estaciones de energía:

  • Línea River: es una estación compacta y portátil con hasta 9 puertos y una capacidad de hasta 1440Wh.
  • Línea Delta: diseñada para suplir electricidad en casos de emergencias y actividades al aire libre. Tiene 11 puertos y una capacidad máxima de 10.8KWh.

Además, la marca cuenta con otras soluciones energéticas como paneles solares, baterías adicionales, generadores inteligentes, rastreadores solares, turbinas eólicas, panel inteligente para el hogar, entre otras.

Las innovaciones de EcoFlow -aseveró la compañía- son de utilidad para dispositivos que sean dependientes a la electricidad en momentos de cortes de luz y para sistemas electrónicos usados en minería. Estas estaciones portátiles de energía están ganando protagonismo en la industria debido a la facilidad y conveniencia en las operaciones. Adicionalmente, estas estaciones de ión de litio pueden alcanzar hasta 1260Wh de capacidad, junto con una salida de CA de 3600W, ofreciendo gran potencia en sitios remotos y al aire libre.

EcoFlow

En la región, EcoFlow tiene presencia en Colombia, México, Chile y Perú, y factores como el alza del precio de la electricidad o catástrofes naturales hacen indispensable el uso de soluciones prácticas para garantizar el acceso a la energía eléctrica.

Comentarios

[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]