x

79 integrantes de Chuquicamata se convirtieron en «Embajadores de la Transformación»

En la instancia participaron 28 mujeres y 51 hombres, que fueron elegidos por el liderazgo natural que ejercen en sus unidades de negocio.

En un acto simbólico y a través de un taller de capacitación, 79 integrantes de los roles operativos y de supervisión Chuquicamata de Codelco se convirtieron en «Embajadores(as) de la Transformación» y de la estrategia de negocios de la división para el quinquenio.

En el taller de inmesión del Plan de Implementación Táctico de Engagement, que contó con la participación de relatores(as) de Recursos Humanos de Casa Matriz y de la división, se abordó el mapa estratégico de Chuquicamata, los indicadores y focos del Índice de transformación Codelco (ITC), el relato divisional y las técnicas de comunicación efectiva.

Potenciar la seguridad fue la primera y más importante tarea solicitada por el gerente general, Christian Caviedes a los participantes seleccionados, destacando que fueron elegidos por el liderazgo natural que jeercen en sus unidades de negocio.

Eric Martínez, líder de Mejora Continua de la Dirección de Excelencia Operacional, subraya que «trabajar bajo un propósito común es primordial para transformarnos y volver a ser la empresa minera que fuimos, líder a nivel mundial».

 

Comentarios

[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]