x

AMTC se suma a la Conferencia Internacional Copper 2022

La conferencia, que tendrá lugar del 13 al 17 de noviembre en el centro de eventos Metropolitan Santiago, busca reunir a ingenieros, emprendedores, científicos y fabricantes y usuarios de cobre de todo el mundo.

El Advanced Mining Technology Center de la Universidad de Chile será parte de la conferencia internacional Copper 2022, evento que expondrá las mejores nuevas ideas que contribuyan a la toma de decisiones sobre la industria del cobre en los próximos años.

La conferencia, que tendrá lugar del 13 al 17 de noviembre en el centro de eventos Metropolitan Santiago, busca reunir a ingenieros, emprendedores, científicos y fabricantes y usuarios de cobre de todo el mundo para intercambiar ideas, innovación científica y desarrollo en todas las áreas de valor de la cadena del cobre.

Copper 2022 es organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh); The Metallurgy and Materials Society of CIM (METSOC); Society for Mining, Metallurgy, and Exploration (SME) and The Minerals; Metals & Materials Society (TMS) of AIME; el Gesellschaft der Metallurgen und Bergleute eV (GDMB); The Mining and Materials Processing Institute of Japan (MMIJ); la Nonferrous Metals Society of China (NFSoc), y The Southern African Institute of Mining and Metallurgy (SAIMM).

El evento centrará sus mesas redondas y simposios en las áreas de economía, mercados y aplicaciones; procesamiento de minerales; pirometalurgia; hidrometalurgia; electrometalurgia; sostenibilidad; optimización de procesos a través de la innovación, la tecnología, la automatización y el diseño; gestión de residuos y economía circular, y geometalurgia.

Además de dichos simposios, Copper 2022 ofrece cinco cursos cortos que tienen como objetivo mostrar el estado de la técnica en diferentes temas relevantes para la industria del cobre y la investigación.

Comentarios

[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]