x

Tecfem llama a postular al curso «Legislación laboral y perspectiva de género»

Entre las competencias a desarrollar destacan conocer acerca del Derecho del Trabajo y la protección de la mujer trabajadora, y reconocer las dimensiones de la desigualdad de género, entre muchas otras.

Tecfem, la comunidad de mujeres para mujeres, organización sin fines de lucro, hizo un llamado a participar en el curso «Legislación laboral y perspectiva de género».

¿A quién está dirigido?

Desde el organismo indicaron que se trata de un curso certificado OTEC TECFEMEduca, con Patrocinio Fundación TECFEM, está dirigido a todo público, reclutadores/as y encargados/das de departamentos de Gestión de Personas y líderes de área en todo tipo de instituciones públicas y privadas.

Modalidad y precio

El curso es en modalidad sincrónica de 16 horas máximo para 20 alumnas, y las sesiones en plataforma TECFEMEduca con material bibliográfico + online sincrónico, con un valor de 80 mil pesos. Es impartido por la abogada Bárbara Donaire, magister de Derecho Internacional de Derechos Humanos, especialista en Género, Equidad, y NCH3262, Políticas Públicas, entre otras.

Competencias a desarrollar en el curso:

-Conocer acerca del Derecho del trabajo y la
protección de la mujer trabajadora.

-Reconocer las dimensiones de la desigualdad de
género.

-Diferenciar tipos de acoso en el ámbito del trabajo.

-Conocer la legislación vigente de los derechos
de la mujer trabajadora en Chile.

-Qué es y cómo lograr la conciliación del trabajo con la vida personal y familiar.

-Cómo aplicar enfoque de género en las organizaciones.

Consultas a contacto@tecfemeduca.cl
Puede contratar directo AQUÍ

Comentarios

[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]