x

Metaproject anuncia a su nuevo líder de Gerencia de Ingeniería

Víctor Arce posee más de 40 años de experiencia, ejerciendo como Ingeniero de Minas, Sernageomin A, principalmente en Codelco División El Teniente y Chuquicamata Mina Subterránea.

Metaproject anuncio la incorporación a la Gerencia de Ingeniería como nuevo responsable, el ingeniero de Minas de la Universidad de Chile y Magíster en Administración y Dirección de Empresas, Víctor Octavio Arce A.

La empresa destacó que Víctor Arce es un profesional con más de 40 años de experiencia, ejerciendo como Ingeniero de Minas Sernageomin A, tanto en Codelco División El Teniente como en Chuquicamata Mina Subterránea.

Destacaron que tendrá como desafío apoyar y ser un aporte a la experiencia que tiene Metaproject en el desarrollo de proyectos de ingeniería multidisciplinaria en sus distintas etapas.

Con esta incorporación, Metaproject resaltó que potencia su área de desarrollo de proyectos multidisciplinarios, en etapas Preinversionales, Inversionales, de Terreno y Contraparte, implementando proyectos bajo la filosofía de Minería e Ingeniería Planetarias, es decir, con respeto irrestricto al medioambiente y al desarrollo y cultura de las comunidades relacionadas a dichos proyectos.

La consultora señaló que cuenta con una experiencia de 30 años, que ha permitido desarrollar las competencias profesionales de sus equipos y perfeccionar las metodologías en beneficio de la industria, siempre con la visión permanente de ofrecer la mejor alternativa para sus clientes en temas de calidad, costo, seguridad e innovación.

Comentarios

Conectate con