Minería digital y gestión del agua: Estas son las conferencias de Gecamin programadas para los próximos meses

Jul 27, 2022

Los seminarios incluirán charlas plenarias, paneles de discusión, reuniones virtuales, mesas redondas y ruedas de negocios para compartir experiencias y conocimiento con líderes en su área de especialización y formar redes profesionales.

En agosto y septiembre, Gecamin tiene preparados dos congresos internacionales en formato online, para abordar diversos temas que afectan a la industria minera como la transformación digital y la gestión del agua y procesos industriales.

Las conferencias se realizarán en modalidad online y participarán más de 300 profesionales y ejecutivos expertos en las temáticas mencionadas.

A continuación, le contamos el detalle de las conferencias:

-Del 10 al 12 de agosto, se realizará el 9° Congreso Internacional de Automatización, Robótica y Digitalización en Minería, «Minería Digital 2022», el cual se consolida como un importante foro internacional que permite conocer y discutir innovaciones y desarrollos recientes en los sistemas de control, automatización y robótica aplicados en exploración, minería subterránea, minería en superficie, procesamiento de minerales, hidrometalurgia, medio ambiente, desechos mineros, relaves, cadena de suministro, logística, seguridad, mantenimiento, cambio climático, integración del negocio y comercialización.

-Por otro lado, del 7 al 9 de septiembre, se realizará el 10° Congreso Internacional en Gestión del Agua en Minería y Procesos Industriales «Water Congress 2022», el cual estará enfocado en ofrecer un foro donde los ejecutivos, profesionales y académicos puedan conocer y analizar las estrategias e innovaciones recientes en la gestión hídrica. La versión anterior, en el 2021, reunió a 362 profesionales provenientes de 18 países.

Obtenga más información e inscríbase en este link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena