Vantaz Group invita a participar en la 5ta versión del «Estudio Mujer y Minería»

Jul 15, 2022

Con la realización de este estudio, se busca evaluar la percepción y evolución de las brechas y efectividad de las políticas de inclusión de la mujer en la minería.

Vantaz Group junto a la Red de Ingenieras de Minas (RIM), Spencer Stuart y Acción Empresas, invita a las mujeres y hombres que trabajan en la industria minería – en compañías mineras, empresas proveedoras, academia – a responder la encuesta «Mujer y Minería 2022», que busca evaluar la percepción y evolución de brechas y efectividad de las políticas de inclusión de la mujer en la minería.

Esta es la 5ta versión del estudio, el cual busca recoger y comparar las percepciones sobre la participación y desarrollo de la mujer en la industria minera, considerando cuatro dimensiones: motivación laboral, equidad laboral, desarrollo profesional y compromiso de liderazgo.

El objetivo del estudio, es conocer el actual escenario en el que hoy están insertas las mujeres en la industria minera, para poder contribuir, desde la mirada de los colaboradores que integran el ecosistema minero, con medidas que permitan seguir mejorando la participación femenina en el sector.

Las respuestas son confidenciales y los resultados serán publicados en el sitio web de Vantaz Group durante agosto de 2022.

Para contestar la encuesta, haga clic en este link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required