Metaproject recibe reconocimiento por cumplir 5 millones de horas de trabajo sin accidentes laborales

Jul 15, 2022

El reconocimiento fue otorgado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

Una nueva distinción recibió la empresa Metaproject por parte de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), por el compromiso con la seguridad de los trabajadores y las trabajadoras, al conseguir 5 millones de horas humanas sin accidentes con tiempo perdido.

En un objetivo por conseguir una minería más segura, diseñar procesos productivos eficientes y desarrollar operaciones sustentables con distinción en la seguridad y cuidado de los colaboradores, el equipo liderado por los Ingenieros e Ingenieras en Prevención de Riesgos de Metaproject, obtuvo este reconocimiento, que significó trabajar durante seis años sin ningún accidente laboral en sus trabajadores.

Hacemos un reconocimiento a los colegas prevencionistas, quienes, con su constante esfuerzo e instrucción, nos han permitido obtener este logro. Sobre todo, destacamos el autocuidado y la observación constante por cuidar a sus compañeros y compañeras, ya sea en faena o en nuestras oficinas a lo largo del país”, destacó el CEO de Metaproject, Manuel Viera.

El galardón fue entregado en una ceremonia en dependencias de la Casa Matriz de Metaproject, con presencia del staff gerencial encabezado por Manuel Viera Flores, CEO; Isabel Peñailillo, presidenta del Directorio; Dominique Viera, VP Operaciones; Pablo Herrera, gerente de Informática; Víctor Arce, gerente de Ingeniería; Lorena Penna, líder de Calidad, Medioambiente, Salud y Seguridad; y Débora Palma, en representación de los prevencionistas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena