Último día para postular al programa Vincula&Resuelve de Ciptemin

Jul 14, 2022

Las empresas innovadoras de la minería podrán enviar sus ideas hasta este jueves 14 de julio.

Este jueves 14 de julio concluye el plazo para postular al programa Vincula&Resuelve que impulsa Ciptemin.

Desde la compañía explicaron que esta iniciativa está dirigida a las empresas innovadoras de la minería que desarrollan soluciones tecnológicas o innovadoras para la industria minera, y cuyo propósito es resolver problemas a partir de su experiencia técnica, vinculándolas con las empresas mineras Grupo Minero Las Cenizas (GMLC) y Haldeman Mining Company (HMC), quienes, en colaboración con Ciptemin, levantarán los diferentes desafíos de sus procesos, para priorizarlos y resolverlos.

Actividades y metodología del programa

Desde Ciptemin indicaron que la iniciativa comenzará con un levantamiento de desafíos en empresas mineras medianas, para luego continuar con la convocatoria y prospección de proveedores de innovación para la minería.

En tercer lugar –como aseguró la compañía- se comenzará con el proceso de capacitación de las empresas seleccionadas, un análisis y evaluación de las innovaciones, y match de las innovaciones con los desafíos de la mediana minería.

Por último, el programa finalizará con el pilotaje y validación a escala industrial y la difusión del impacto y resultados.

Para postular y conocer más sobre Vincula&Resuelve ingrese AQUÍ.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena